Nosotros

Empresa Constructora del Sur, nace en el año 2003 con sede principal en la ciudad de San Javier, a 23 kilómetros de Talca y 38 kilómetros de Linares. Se dedica a la construcción y gestión de todo tipo de obras, públicas y privadas.

El principal activo de nuestra empresa, es sin duda, el capital humano de nuestros empleados, formado por un amplio grupo de técnicos con una dilatada experiencia en el desarrollo de obra civil, promoción de viviendas y realización de reformas de todo tipo. Bajo esta premisa desarrollamos nuestros proyectos, exigiendo en cada uno de ellos la máxima efectividad de nuestro personal, a fin de obtener la calidad avalada por nuestros años de experiencia en el sector.

Trabajo en Equipo

Gracias a un trabajo en equipo y unas infraestructuras sólidas, fruto de la experiencia, Constructora del Sur consigue afrontar y solucionar eficazmente todas las posibles contingencias que surgen en el complejo sector de la construcción. Reflejo de ello es la confianza que han depositado en nosotros numerosas empresas privadas y públicas, Convirtiéndose en un referente para el desarrollo de obras y proyectos con éxito.

En Constructora del Sur estamos comprometidos con los que denominamos los tres pilares básicos de la construcción: calidad, sostenibilidad, y seguridad.